En Español

En Español

Bienvenido a la Iglesia Bautista Sherwood! Nos encantaría conócerlo a usted y a su familia este domingo!

Horario de Servicios:
8:15am | Escuela Dominical para la media y tercera edad
9:30 am | Servicio de Adoración
11:30 am | Escuela Dominical para todas las edades
5:15 pm | Casa de Oración
6:00 pm | Servicio de Adoración
6:00 pm | Servicio de niños

Su visita a Sherwood:
Como llegar a Sherwood aquí.

Una traducción en español está disponible durante el servicio de la mañana. Puede pedir los audífonos y la hoja de apuntes en la oficina marcada como Tickets (ubicada en el atrio) para que pueda escuchar el mensaje en español durante el servicio.

Nuestro servicio de adoración de la mañana comienza a las 9:30 am, usted puede llegar 30 minutos antes si desea llevar a sus hijos al área para niños (edificio Joy planta baja) de edad escolar, preescolar y también los bebés.

Si es la primera vez que nos visita, usted podrá estacionar en el parqueadero que se encuentra situado al frente de la entrada principal de Sherwood en la calle Doncaster y Acker drive. Si se estaciona en alguno de los otros estacionamientos, tenemos disponible un servicio de transporte que lo puede llevar a cualquiera de las entradas de la iglesia y regresarlo cerca de su vehículo después del servicio.

Nuestros anfitriones le ayudarán con gusto a usted y a su familia a encontrar el lugar donde se reúnen los niños y los jóvenes, el área de bienvenida y el auditorio de adoración. El servicio de la mañana por lo general se termina a las 11:00 am después de la adoración y el mensaje bíblico de nuestro pastor u orador invitado. (Los niños de primer a quinto grado permanecerán con sus padres durante el servicio).

Nos gustaría conocerlo a usted y a su familia en el área de bienvenida después del servicio. De ahí, podremos guiarlos a la clase de escuela dominical (las clases se reúnen de 11:00 am - mediodía). La escuela dominical/estudio bíblico es un aspecto importante en la vida colectiva de Sherwood. Hay una clase de Escuela Dominical disponible en español que se reúne en el salón 109 en el Fellowship Hall  (Planta baja). Busque la lista de aulas de la escuela dominical aquí.

Esperamos que regrese para la casa de oración a las 5:15 pm y el servicio de la noche a las 6:00 pm. Los niños disfrutarán del servicio para niños los domingos a las 6:00 pm en el edificio Joy. La planta baja está dedicada para los bebés y los niños hasta kindergarten y en el segundo piso es para los niños de 1er grado hasta 5to grado. Asegúrese llegar unos minutos antes para registrarlos en la recepción de ese edificio.

Si usted tiene un niño con necesidades especiales, hay un ministerio disponible para su hijo y su familia llamado el Ministerio de Amigos (Buddy Ministry). Encuentre más información aquí.