En Español

En Español

Bienvenido sea a la iglesia bautista de Sherwood! Nos encantaría conócerle a usted y a su familia este domingo!

Horario los domingos:
8:15 am | Escuela bíblico para adultos mayores y de mediana edad
9:30 am | Servicio de adoración en la mañana
11 am | Estudio bíblico para todas las edades

6 pm | Servicio de adoración en la noche
6 pm | Kids Rock (Para niños en los grados 1-5)
6 pm | Alabanza de niños de preescolar (Niños de 3 años - K5)

Su visita a Sherwood:
Como acceder a Sherwood aquí.

Hay traducción en español disponible durante el servicio de las 9:30 am. Usted puede pedir los audífonos y la libreta de notas en la oficina marcada que dice: Tickets (ubicada en el atrio), así puede escuchar el mensaje en español durante el servicio.

Si usted es bilingüe, hay uno servicios de adoración disponibles a las 9:30 am. Por favor llegue 30 minutos más temprano si desea primero llevar a sus hijos al área designada para los niños (Planta baja del edificio Joy) para niños de edad escolar, preescolar y también para bebés. Actualmente, el cuidado infantil para recién nacidos hasta los 5 años es a las 9:30 am y a las 11 am. Los niños de 1er a 5to grado permanecerán con sus padres durante el servicio.

Si nos visita por primera vez, puede estacionar su auto en el parqueo que está al frente de la entrada principal de Sherwood en la calle Doncaster St y Acker Drive. Si estaciona en alguno de los otros parqueos, tenemos un servicio disponible de transporte de enlace que puede llevarle hasta cualquiera de las entradas de la iglesia y llevarle de regreso a su vehículo después de terminado el servicio.

Los hermanos a cargo del recibimiento, con gusto les ayudarán a usted y a su familia a encontrar el lugar donde se reúnen los niños y los jóvenes, así como el área de bienvenida y el santuario.

Nos encantaría encontrarnos con usted y su familia en el área de bienvenida después del servicio. Le recomendamos que asista a la clase de estudio bíblico a 11 am en el salón Worship 101. Estudiar la Biblia es un aspecto importante de la vida corporativa de Sherwood. Hay una clase de estudio bíblico en español disponible que se reúne en el salón 101 del Edificio de Adoración. Puede encontrar la lista de aulas para la escuela dominical aquí.

Si usted tiene un hijo con necesidades especiales, hay un ministerio disponible para su hijo y su familia llamado Ministerio de los amigos (Buddy Ministry). Puede encontrar más información aquí.